miércoles, julio 24, 2024

Atienden con rastreo 500 mil metros cuadrados de calles

Publicado:

Como parte de las acciones a favor del mejoramiento de calles, la Dirección Municipal de Obras Públicas ha atendido más de 500 mil metros cuadrados de calles de terracería con la técnica de rastreo, informó el titular de la dependencia, Javier Chávez Cibrián.

Indicó que en el medio rural son aproximadamente 300 mil metros cuadrados de acceso a poblados, más 200 mil en la periferia de la ciudad con calles de terracería, mismas que han sido atendidas mediante rastreo, que incluye el retiro de escombro y emparejamiento de la superficie de rodamiento.

Del mismo modo, el funcionario municipal afirmó que se sigue avanzando en el plan de trabajo de los primeros 100 días de la administración del presidente municipal José Antonio Ochoa, que a mitad de que se cumpla el plazo, ya ha podido atender con recarpeto diversas vialidades en la mancha urbana.

Así mismo, se ha dado un avance importante en el tema del bacheo, cubriendo más de 32 mil metros cuadrados de superficie dañada en diversas colonias de la ciudad, lo que se ha traducido en que la gente ya no increpe al personal que integra las cuadrillas como ocurría durante el pasado mes de septiembre.

Chávez Cibrián ahondó que también se trabaja arduamente en la restitución de banquetas, para lo cual ya se atendieron más de 100 metros cuadrados en el Centro Histórico y la colonia El Refugio, donde recientemente se intervino la calle Madre Teresa de Calcuta con nuevo asfalto y señalización.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!