domingo, diciembre 10, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Esposo de Lupita Rojas Vázquez, sospechoso de su desaparición 

Esposo de Lupita Rojas Vázquez, sospechoso de su desaparición 

Durango, Dgo. -Autoridades ministeriales iniciaron la búsqueda de Ángel Zuryzaday Molina Cuéllar como presunto responsable de la desaparición de su esposa, María Guadalupe Rojas Vázquez, la mujer de 32 años de edad cuyo rastro se perdió desde el pasado 24 de octubre.

Según lo confirmado este viernes por la titular de la Fiscalía General del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, el sujeto podría haber abandonado el estado, pues el jueves se localizó en Gómez Palacio un vehículo de su propiedad.

Descartó, además, que el sujeto forme parte de alguna corporación policiaca; como señalaban allegados a la víctima. Según datos obtenidos por este medio de comunicación, el varón podría estar ligado a actividades delictivas.

La funcionaria pública señaló que la búsqueda de la víctima, Lupita Rojas Vázquez, se realiza en todos los municipios del estado y se solicitó apoyo a la Guardia Nacional para ampliar el perímetro a entidades vecinas.

Según expuso, la alerta AMBER emitida el jueves por la desaparición de ambos hijos de su pareja, se derivó de la incomunicación que se tuvo con el sujeto, que en un primer momento había mostrado disposición para cooperar en la búsqueda de su esposa.

Según trascendió, ambos fueron localizados en la casa de su abuela paterna, quien había recibido la indicación de su hijo de no informar a nadie que estaban con ella. Ambos niños ya están bajo resguardo.

 

Sin embargo, de momento no hay indicios sobre el paradero de la joven mujer, mientras que se cree que Ángel Zuryzaday podría estar en territorio de Coahuila o Chihuahua.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: