jueves, julio 18, 2024

Le dispararon cuando llevaba a su hijita de la mano; él murió y ella está grave.  

Publicado:

Pueblo, Dgo.-Un hombre de 32 años de edad murió y su hija de 4 está muy grave después de una agresión armada ocurrida el sábado por la noche en El Salto, Pueblo Nuevo.

Sus agresores dispararon contra el asunto sin importarle que llevaba de la mano a la pequeña, que sufrió una herida de bala en el rostro, por lo que su pronóstico médico es reservado.

El occiso es Luis Miguel Parra Meraz de 32 años de edad, con domicilio en la calle Hermanos Vázquez de la colonia Álvaro Obregón, en la cabecera referida; mientras que la lesionada es la pequeña Aitana Parra Vázquez, de cuatro años de edad.

La información preliminar indica que adulto y niña caminaban a una tienda cercana a su domicilio cuando sujetos le salieron al paso y comenzaron a dispararles, dejando a los dos malheridos.

Cuando personal médico acudió para revisar a las víctimas, encontraron al adulto ya sin signos vitales, mientras que a la niña la llevaron grave al Hospital Integral de El Salto.

Ahí prepararon a la pequeña para su traslado a la ciudad de Durango y a eso de las 23:00 horas llegó al Hospital Materno Infantil, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado ya trabajan para identificar y dar con el paradero de los agresores.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!