miércoles, junio 12, 2024

Difunden ahora el rostro de José Luis, probable cómplice del feminicidio de Lupita Vázquez

spot_img

Publicado:

Durango, Dgo.-Personas allegadas a Lupita Vázquez, la madre de dos niños y estilista profesional cuyo cadáver fue localizado el lunes en la cajuela de un automóvil, comenzaron a difundir la imagen de otro presunto involucrado en su feminicidio.

Se trata de José Luis, hermano de Ángel Zurizaday Molina Cuéllar, al que señalan como cómplice del feminicidio. La Fiscalía General del Estado, sin embargo, no lo había mencionado, hasta el martes por la noche, como partícipe de dicho delito.

Según la información recogida por este medio de comunicación, existen indicios de que él habría estado presente en algunos momentos clave de este caso, que acabó con la defunción, por presunto feminicidio, de María Guadalupe Rojas Vázquez, de 32 años de edad.

Los datos aportados para la elaboración de esta nota periodística, señalan que José Luis facilitó una camioneta a “Zuri”, como le conocían, después de abandonar el coche Volkswagen Vento en cuya cajuela estaba el cadáver de Lupita. Habría incluso recogido al primero en ese sitio.

Después, en esa misma unidad motriz habrían huido del estado, por lo que sospechan que se encuentran juntos.

Las publicaciones en las que se vincula a José Luis con el feminicidio de Lupita fueron publicadas el martes y han sido compartidas cientos de veces por usuarios de redes sociales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!