sábado, julio 13, 2024

Un lesionado al volcar por avenida Universidad; hay dos vehículos dañados

Publicado:

Durango, Dgo. Una persona con lesiones que no ponen en riesgo su vida, así como daños materiales en un par de vehículos, es el saldo de un hecho de tránsito ocurrido este martes por la noche en avenida Universidad.

Fue justo frente al acceso a Ciudad Deportiva donde se registró el aparatoso percance a eso de las 22:00 horas cuando el conductor de un automóvil Suzuki Swift, en aparente exceso de velocidad, perdió el control de su unidad.

En ese lugar, impactó contra el costado de un automóvil Dodge Avenger que se encontraba estacionado, lo que provocó que el automóvil volcara y acabara con sus cuatro llantas hacia arriba.

La fuerte sacudida sufrida por el conductor, un muchacho de 23 años de edad, de nombre Aldo Meraz Valadez, obligó a la solicitud de asistencia médica, lo que permitió la llegada de personal de la Cruz Roja Mexicana, que tras valorarlo descartó la existencia de lesiones graves.

Después de su atención inicial, decidió trasladarse por medios propios a un centro hospitalario para una revisión mayor. En el sitio también se contó con el apoyo de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El coche Avenger resultó con afectación significativa en su suspensión trasera y parte de su carrocería, mientras que el Suzuki resultó en pérdida aparentemente total. Es de apuntar que el percance ocasionó el cierre del carril sur de avenida Universidad, por lo que fue necesario señalizar para desviar el tránsito.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!