lunes, junio 24, 2024

Recaudados 70 mdp por pago de predial

Publicado:

  • Ahorra es Cuando” permite a ciudadanos ponerse al corriente

Por: Andrei Maldonado

El Gobierno Municipal de Durango ha recaudado hasta el momento 70 millones de pesos a través del programa “Ahorra es Cuando”, con el cual los ciudadanos se han regularizado en el pago de su predial, informó el alcalde capitalino José Antonio Ochoa Rodríguez.

Detalló que desde que arrancó este beneficio prácticamente al comienzo de su administración, muchos han sido los duranguenses que se han puesto al corriente con el pago del impuesto predial y su obligación como ciudadanos, por lo que a la fecha se cuenta con importante ingreso diario.

El munícipe indicó que este recurso se está utilizando en el bacheo y la pavimentación, principalmente, pero también en labores de mantenimiento de áreas verdes y alumbrado público, por lo que contribuir a la economía de la ciudad se les devuelve a los duranguenses en servicios públicos.

Recordó que, ante la buena respuesta, se ha decidido extender este programa hasta el 31 de diciembre, agregando al descuento en los recargos del predial descuentos en infracciones de tránsito y agua potable, por lo cual se podrá aprovechar lo que resta del año esta estrategia que es un ganar-ganar.

Ochoa Rodríguez recalcó que este es un beneficio que se dará por única ocasión, ya que se debe reconocer a ese 80 por ciento de duranguenses que paga a tiempo su predial; “el próximo año sí aplicaremos mano dura contra quien no pague su predial o el agua potable y daremos beneficios a los cumplidos”.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!