miércoles, junio 19, 2024

Exige madre de Lupita justicia para su hija

Publicado:

  • Pide agotar todas las vías para dar con el responsable

Margarita Vázquez, madre de Lupita Rojas Vázquez, mujer que fue encontrada sin vida esta semana y que se presume fue asesinada por su expareja, Ángel Zurizaday Molina Cuéllar, exigió de parte de las autoridades estatales justicia en el caso de feminicidio de su hija.

Acompañada de activistas miembros del Frente Nacional Contra la Violencia Vicaria, la madre de la hoy fallecida pidió al gobernador y a la fiscal general agoten todas las vías para dar con el responsable, así como con los cómplices de la muerte de su hija, la cual dejó a dos pequeños en la orfandad.

“Ángel Zurizaday Molina Cuéllar, si estás viendo esto, no puedo creer que le hayas hecho esto a mi hija. Decías que la querías, pero eres un mentiroso. Que te perdone Dios, que yo no puedo”, fueron las palabras que dio la madre de Lupita, evidentemente afligida, ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que el cuerpo de Lupita fue encontrado sin vida en la cajuela de un automóvil el pasado lunes en la colonia Máximo Gámiz. De acuerdo a la necropsia de ley, la joven mujer fue asesinada por medio de asfixia desde una semana antes, y su cuerpo fue introducido en una maleta y luego en el vehículo.

De momento la Fiscalía General del Estado mantiene en prisión preventiva a la madre y la hermana de Ángel Zurizaday, quienes aparentemente ayudaron a sacar a los niños de la casa de su madre. Además, se tiene identificado a cuando menos un cómplice del asesinato y posterior traslado del cuerpo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!