miércoles, abril 24, 2024

Muere trabajador al caer de una escalera en empresa automotriz

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un trabajador de una empresa automotriz, dedicada a la fabricación de componentes de aluminio, murió el jueves por la noche tras ser víctima de un accidente en el interior de dicha nave industrial.

La persona fallecida es Inés Antonio Ruiz Carlos, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones de Gómez Palacio, municipio en el que ocurrió el accidente.

Según la información disponible, fue el jueves por la tarde cuando la víctima, al encontrarse en el interior de las instalaciones de la empresa Siete Leguas Automotive, sufrió una caída cuando se encontraba a poco más de un metro del piso, sobre una escalera.

Toda vez que se golpeó con fuerza la cabeza, sus propios compañeros solicitaron apoyo médico y se realizó su traslado a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde comenzó su atención de inmediato.

Con el paso de las horas, su condición no mejoró, y entrada la noche, se confirmó su defunción por parte del personal que lo atendía.

Del deceso fue notificado el agente del Ministerio Público y el representante de la autoridad laboral; sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!