sábado, abril 13, 2024

Reportan la muerte de una jovencita de 21 años accidentada

Publicado:

Durango, Dgo.-Un accidente ocurrido el viernes por la noche en la carretera libre a Gómez Palacio cobró, el sábado, la vida de una joven estudiante; la muchacha iba, junto a varios amigos más, en un vehículo que salió del camino y acabó dentro de un canal.

La persona fallecida, según la información preliminar, es Arely Lizbeth Romero Prado, de 21 años de edad y originaria de la localidad de Ignacio Allende, en el municipio de Guadalupe Victoria.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió unos minutos antes de las 23:00 horas a la altura del entronque a Málaga, a la altura del kilómetro 24 de la referida vía de comunicación.

En ese lugar, salieron del camino a bordo de un automóvil Mazda de color blanco que acabó fuera dle camino, dentro de un canal pluvial ubicado a unos metros de la cinta asfáltica.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y, tanto Arely como tres varones (Juan Pablo, Luis y Carlos) fueron llevados en ambulancia al Hospital General 450.

Sin embargo, la condición de la jovencita fue demasiado grave y, pese a los esfuerzos realizados por médicos y familiares (que en redes sociales se mantuvieron gran parte del día solicitando donadores de sangre) se confirmó su deceso el sábado por la tarde.

Del incidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que abrió la carpeta de investigación correspondiente; trascendió que las víctimas del percance son estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Los Llanos, en Guadalupe Victoria.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!