miércoles, julio 24, 2024

Choque entre motos deja dos lesionados; a uno se le partió el casco a la mitad

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos motociclistas fueron llevados a un hospital para recibir atención médica tras ser víctimas de un fuerte choque, ocurrido justo frente a la Estación No. 1 de la Dirección Municipal de Protección Civil.

La fuerza del impacto fue tal que, pese a que ambos traían casco, sufrieron heridas en la región craneal. Es decir, pudo ser un accidente potencialmente fatal si no hubieran traído el mecanismo de protección.

Las víctimas son Armando “N”, de unos 30 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, y José Rafael “N”, habitante de la colonia Arturo Gámiz de aproximadamente 55 años.

El primero de ellos resultó con probable traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el segundo sufrió una herida cortante en la frente.

Fue justo en el cruce del bulevar Francisco Villa y avenida Fidel Velázquez donde se dio el encontronazo, del tipo frontal, que lanzó a ambos al suelo. La gravedad del incidente fue tal, que el casco de uno de ellos acabó partido.

De la atención inicial se hizo cargo el personal de Protección Civil, mientras que del traslado de las víctimas se encargó la Cruz Roja Mexicana.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!