viernes, junio 21, 2024

Le dio al menos cinco puñetazos en la cara a su novia

Publicado:

Durango, Dgo.-El tabique nasal roto, heridas en ambos labios y golpes contusos en ambos pómulos y la región de las cejas, es el saldo visible de una brutal agresión de un sujeto de 22 años de edad a una adolescente de 16.

Aunque el sujeto logró escapar de la escena antes de que llegaran al lugar las corporaciones, agentes de la Policía Municipal lo detectaron y detuvieron minutos después en los alrededores, cuando intentaba alejarse de la zona.

Se trata de José Horacio G. C., un desempleado de 22 años de edad que, hasta este domingo, ocupaba la mayor parte de su tiempo al lado de la adolescente.

Todo inició cuando la pareja se encontraba en un domicilio de la calle Mina Magistral el Oro, en la colonia Acereros y, a ella, le llegó un mensaje a través de una de sus redes sociales.

El sujeto exigió saber de qué se trataba, lo que derivó en una discusión en la que intentó arrebatarle su dispositivo; ella se resistió y el varón comenzó a golpearla, hasta causarle varias heridas en el rostro.

Al escuchar el escándalo, testigos llamaron al número de emergencias y poco después arribaron las corporaciones, cuando Horacio ya no estaba en el sitio; sin embargo, la descripción de sus rasgos, recibida por los policías, permitió asegurarlo en las cercanías.

Mientras que la joven afectada fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana, que observó indicios de al menos cinco o seis puñetazos en el rostro de la muchachita, que fue llevada a un hospital.

El varón fue entregado al agente del Ministerio Público, que analiza la naturaleza del delito cometido, pues si bien todo apunta a que se integrará por lesiones calificadas, no se descartan otras variantes legales que podrían agravar la situación del señalado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!