martes, junio 18, 2024

Señora de 82 años murió de un fuerte golpe en la cabeza

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Autoridades ministeriales investigan la forma en que murió una señora de 82 años de edad a la que encontraron, dentro de su vivienda, con una grave lesión en la cabeza, misma que le ocasionó la muerte.

La persona fallecida es María Guillermina del Río Banda, quien tenía su domicilio en la avenida Fidel Velázquez del fraccionamiento del mismo nombre, ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a los datos disponibles, fue el domingo por la tarde noche cuando un par de personas allegadas decidieron ingresar por la parte trasera de su domicilio, pues no sabían nada de ella desde el sábado.

Al hacerlo, descubrieron que la señora estaba tirada junto a su cama, boca arriba, y con la cabeza sobre una mancha hemática de tamaño considerable; esta se dio producto de un fuerte golpe en la cabeza.

De inmediato avisaron a las autoridades, que llegaron poco después y aseguraron el inmueble para iniciar las investigaciones correspondientes.

Al momento de redactar esta nota informativa, no se había precisado el origen de dicha lesión, pues la investigación para determinar si se trató de un accidente o agresión sigue en marcha.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!