miércoles, abril 24, 2024

Llenó el tanque y se fue sin pagar de una gasolinera de “la de 20”

Publicado:

Durango, Dgo. -Empresarios del sector gasolinero exhibieron este martes nuevos casos de robo de combustible en una estación de servicio, bajo el modus operandi del supuesto cliente que pide llenar el tanque y se va sin pagar el monto correspondiente.

El responsable es un sujeto que cometió dicho ilícito al menos dos veces.

Las imágenes corresponden a videos que, según la fecha de los mismos, fueron captados el 14 de octubre y el 4 de noviembre en la estación de servicio de la cadena Eustoil, ubicada en la avenida 20 de Noviembre.

La secuencia muestra a un automóvil Ford de color azul rey, cuyo conductor solicita la carga a un despachador. Sin embargo, al momento en que el trabajador acaba de surtir la unidad, y justo en el momento en el que se retira el dispensador, el conductor arranca en el coche.

El empleado realiza, incluso, un esfuerzo por retener al varón, pero más como un acto reflejo que como una acción con posibilidades de éxito.

El coche, después de entrar por la avenida 20 de Noviembre, se retira por Rodrigo de Vivero, con lo que logra darse a la fuga.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!