miércoles, abril 24, 2024

Teleférico, 12 años en el cielo de Durango

Publicado:

La Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, invita a la ciudadanía a conmemorar el doceavo aniversario de uno de los atractivos turísticos favoritos de duranguenses y foráneos: el Paseo del Teleférico. La cita es este domingo 13 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, en la estación Remedios.

Lauro Arce Gallegos, Director de Ferias, comenta que Durango es uno de los pocos estados del norte del país que cuenta con un paseo teleférico, y asimismo, hace extensiva la invitación a las familias duranguenses a disfrutar de todas las actividades y sorpresas que se tienen preparadas para esta celebración.

Acompañamiento de mariachi, presentación de grupos de bailes folclóricos, rifas y por su puesto la degustación del tradicional pastel, serán algunas de las actividades que los visitantes podrán disfrutar este próximo domingo.

Arce Gallegos, asegura que este paseo recibe mantenimiento constante para garantizar la seguridad de los asistentes, además, informó que, por instrucción del Gobernador Esteban Villegas, ya se trabaja en el cambio de imagen que se realizará en todos los paseos a cargo de la dirección, un esfuerzo que permitirá que las familias duranguenses disfruten de los hermosos espacios con los que gozamos, y los turistas y visitantes, se lleven la mejor impresión y el deseo de regresar a Durango.

El Teleférico de Durango se ubica en el centro histórico de la Ciudad de Durango, este comunica el Cerro del Calvario con el mirador del Cerro de Los Remedios,​ tiene una capacidad de transportar a cinco mil personas al día en un recorrido de 750 metros a una altura de 82 metros. Si aún no lo has visitado, ¿qué esperas?, ¡esta es tu oportunidad!

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!