lunes, mayo 20, 2024

Comando armado ejecutó a una mujer en el baño de su casa, frente a su familia

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Una joven mujer murió la noche del martes en el municipio de Pueblo Nuevo tras ser víctima de una ejecución. Su asesinato ocurrió frente a su propia familia, según los datos disponibles.

La persona fallecida es Sonia Carolina Ulibarría Rosas, de 27 años de edad y domicilio en la colonia Chapultepec, en El Salto, cabecera de la demarcación referida.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando, a la vivienda en la que estaba junto a su padre y otros integrantes de su familia, ingresaron tres sujetos armados que forzaron el acceso.

Uno de ellos gritaba exigiendo saber dónde estaba Sonia, al tiempo que les apuntaban y amenazaban. Finalmente la encontraron en el interior de un baño, lugar en el que sin decir más, le dispararon en tres ocasiones, provocando su muerte inmediata.

Luego, los delincuentes salieron por el acceso que habían violentado y huyeron a bordo de un vehículo de características no precisadas.

Los familiares de la víctima pidieron apoyo al número de emergencias e intentaron ayudar a la mujer, pero nada fue posible en el plano médico.

Los restos de Sonia Carolina fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, en tanto que de las indagatorias ya se encarga la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!