jueves, julio 11, 2024

Los sorprendieron robándose una camioneta en la Zapata; fueron detenidos

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos unos minutos después de robarse una camioneta tipo pick-up en la colonia Emiliano Zapata; los presuntos ladrones viven a un par de cuadras de distancia de donde cometieron el atraco.

Los detenidos son Víctor Manuel “N”, de 45 años de edad, alias “El Mel”; y Jaime “N”, de 36 años, alias “El Chico”, cuyo aseguramiento ocurrió en la colonia Máximo Gámiz.

Fue el miércoles por la tarde cuando el propietario de la unidad motriz, una Ford modelo 1984, se dio cuenta de que la habían encendido, por lo que salió a toda prisa cuando esta ya estaba en movimiento.

El afectado fue tras ellos y, en el camino, se encontró una patrulla de la Policía Preventiva, a cuyos oficiales solicitó apoyo. Estos se interpusieron en el camino de los ladrones y los aseguraron en una de las calles de la colonia Máximo Gámiz.

Ahí, ante el señalamiento directo, los agentes procedieron a la detención de los dos hombres, que fueron entregados al agente del Ministerio Público para que proceda conforme a lo que marca la ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!