miércoles, julio 24, 2024

Varón de 31 años murió en el 450; tenía quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre de 31 años de edad que se electrocutó en su trabajo hace poco más de un mes, murió durante la madrugada de este viernes en el Hospital General 450, donde estaba internado recibiendo tratamiento médico.

Se trata de Sergio Jesús González Herrera de 31 años de edad, cuyo ingreso al centro médico ocurrió desde el pasado 11 de octubre, procedente del municipio de Pánuco de Coronado.

Según la información dada a conocer por Contacto Hoy en su momento, el incidente ocurrió cuando el trabajador estaba moviendo pacas en el interior de un rancho ganadero, usando para ello un montacargas.

Con este, tocó una línea de alta tensión y sobrevino la descarga, que fue transmitida a su cuerpo por las estructuras metálicas de dicha unidad de trabajo.

De inmediato, ante la gravedad de la situación, fue llevado de urgencia a un centro médico de dicha población y, tras su estabilización, se le trasladó a la ciudad de Durango para su atención urgente.

Sufrió quemaduras en el 80 por ciento, por lo que desde el primer momento su pronóstico fue reservado; por desgracia, este viernes por la madrugada perdió los signos vitales. Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y se notificó a la autoridad laboral.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!