miércoles, julio 10, 2024

Olores fétidos en un profundo pozo movilizan a autoridades; prevén exploración con buzos

Publicado:

Foto; Ilustrativa


Cuencamé, Dgo.-El reporte de olores fétidos en una profunda noria, ubicada en una localidad del municipio de Cuencamé, podría derivar en una exploración con buzos para determinar el origen de dicha situación.

Información extraoficial obtenida por este medio de comunicación, indica que este martes se desplegó personal del Ejército para realizar una inspección visual, posterior a otra ya realizada el fin de semana, sin resultados concluyentes.

Se trata de un pozo o noria ubicado en la localidad rural de Las Mercedes, ubicada en el municipio de Cuencamé, misma que tiene una profundidad aproximada de 30 metros, según los datos preliminares.

Desde el fin de semana, lugareños avisaron a la autoridad de los olores fétidos, lo que derivó en la llegada de corporaciones municipales y estatales. Sin embargo, dada su profundidad no fue posible una inspección adecuada.

Ante ello, se programó una nueva revisión este martes, de la que se decidió que tomara parte el Ejército Mexicano, con personal especializado.

Se espera que, a lo largo de la jornada, se realice una exploración, incluso con buzos, para determinar la razón del fuerte olor.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!