viernes, junio 14, 2024

Par de jovencitos de 16 años volcaron aparatosamente  

Publicado:

Cuencamé, Dgo. -Un par de adolescentes salieron con golpes leves de un fuerte accidente sufrido en el municipio de Cuencamé a bordo de una camioneta tipo pick-up; según el testimonio del conductor, fue otro automovilista quien los sacó del camino y luego escapó.

Los lesionados, quienes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana, son el conductor, Juan Carlos Martínez Rojas, de 17 años de edad, y Sebastián Martínez Morales, de 16.

El percance ocurrió el lunes por la noche en la localidad de Santa Cruz de la Cuchilla, de la referida demarcación.

En ese lugar, según narró Juan Carlos, un vehículo de características no precisadas les cerró el paso y los forzó a salir del camino, lo que derivó en la volcadura de la Ford F-100 que conducía.

La camioneta, que era conducida a exceso de velocidad, resultó prácticamente destruida; sin embargo, y de forma afortunada, los dos muchachos no sufrieron afectaciones de consideración pese a lo aparatoso.

Del incidente tomó conocimiento personal tanto de la Policía Municipal como Estatal de Cuencamé, que elaboraron las actas correspondientes para dar seguimiento al caso.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!