martes, mayo 28, 2024

Se lesionó a sí mismo en su casa de la Morga; se debate entre la vida la muerte

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 28 años de edad fue hospitalizado en estado de gravedad tras lesionarse a sí mismo en su casa de la colonia Morga; fue un tío de la víctima quien brindó los primeros auxilios tras localizarlo inconsciente y solicitó el apoyo médico que llegó poco después.

La víctima es José Guadalupe M. M., quien tiene su domicilio en la privada Nayarit de la colonia Morga, al norte de la capital del estado.

De acuerdo a la información disponible, fue poco antes de las 22:30 horas del lunes cuando, al llegar al inmueble, un tío de la víctima notó que el baño estaba ocupado, pero nadie respondió a su llamado.

Fue así que decidió ingresar y encontró a su sobrino inconsciente, pero aún con signos vitales, por lo que lo colocó en una posición más adecuada e inició intentos para reanimarlo, al tiempo que pedía ayuda.

La Cruz Roja Mexicana llegó poco después y completó la acción, pero las condiciones del muchacho no eran las mejores, por lo que decidieron su traslado urgente al Hospital General 450.

Su pronóstico es reservado, según se anticipó, dado que pasó algunos minutos sin respirar, lo que podría haber causado daño neurológico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!