sábado, junio 15, 2024

Niña de 12 años, grave tras ser arrollada al atravesar una carretera. 

Publicado:

Tlahualilo, Dgo. -Una niña de 12 años de edad se encuentra hospitalizada, grave, tras ser víctima de un atropellamiento ocurrido el miércoles en la carretera Gómez Palacio – Jiménez; el incidente ocurrió cuando la niña, sin precaución, cruzó la referida vía de comunicación.

La infante lesionada es Luz María Huerta Flores de 12 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Granja Morelos del municipio de Tlahualilo, misma que fue trasladada de urgencia a un hospital del municipio de Gómez Palacio.

A raíz del percance, fue detenido Armando L. R., de 42 años de edad, conductor de la camioneta Toyota Hilux 2016 involucrada, con cuya parte frontal impactó a la menor de edad.

El incidente ocurrió en el kilómetro 103 de la referida vía de comunicación. Según la narrativa del conductor detenido, la niña se atravesó repentinamente a la carretera, sin que tuviera tiempo más que de dar un volantazo.

La cercanía con ella no permitió evitar el impacto y terminó arrollándola, ocasionándole lesiones diversas que fueron atendidas por personal médico que se encontraba en las cercanías.

Personal de la Guardia Nacional aseguró la escena, mientras que la niña sigue internada, delicada, en un centro médico de la ciudad lagunera ya referida. La Guardia Nacional se hizo cargo de los procedimientos correspondientes.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!