martes, abril 16, 2024

Se metió a un local de Constitución y se llevó 18 anillos.

Publicado:

Durango, Dgo. -Aunque según él fue discreto, no logró consumar el robo de joyería de fantasía que intentó en un local comercial del Corredor Constitución: un empleado lo vio, pidió apoyo de la Policía y los oficiales lograron detenerlo.

El asegurado es Manuel R. V. de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Sur, pero que decidió recorrer la referida vía peatonal buscando algo de valor, pero sin pagarlo.

Fue poco después de las 19:00 horas de este miércoles cuando el presunto delincuente entró a un negocio ubicado entre 20 de Noviembre y Negrete y tomó, de uno de los aparadores, una caja con 18 anillos metálicos, todos de fantasía.

Los colocó entre sus pertenencias y luego salió del sitio; sin embargo, un empleado se dio cuenta y salió tras él. Cerca estaban un par de agentes del Grupo Pedestre y les pidió apoyo, por lo que procedieron al aseguramiento.

Al revisarlo le encontraron la caja con los bienes descritos, mismos que tenían un valor de venta al público de 100 pesos cada uno, por lo que la afectación total asciende a los $1.800.

Tras el arresto, Manue fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que responda por el delito cometido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!