sábado, junio 15, 2024

Dos lesionados, entre ellos un médico, en fuerte volcadura  

Publicado:

Cuencamé, Dgo.-Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente ocurrido en la carretera Fresnillo  – Cuencamé, no muy lejos de la cabecera del municipio duranguense; entre las víctimas se encuentra un médico de profesión.

Los lesionados son José Antonio Moreno, de 65 años de edad, quien se identificó como médico originario de Juan Aldama, Zacatecas, y María Yesenia Alba Vidal, de 46 años, ama de casa con domicilio en la misma demarcación.

Fue en el kilómetro 176 de la referida vía de comunicación donde el varón perdió el control del Dodge Stratus 2004 que conducía, lo que le hizo salir abruptamente del camino.

La unidad volcó y quedó con sus cuatro llantas hacia arriba, mientras que los dos ocupantes resultaron con golpes que obligaron a la atención por parte del personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas tomaron la decisión de llevarlos al Hospital Regional de Cuencamé para una valoración mayor, tras la cual se definiría si se les debía llevar a otro centro médico especializado.

De los trámites posteriores al percance quedó a cargo la Guardia Nacional, toda vez que el hecho de tránsito ocurrió en su jurisdicción.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!