viernes, abril 19, 2024

Hallaron en “la Zapata” una camioneta robada en la Obrera

Publicado:

Durango, Dgo. -Una camioneta tipo pick-up que fue robada el domingo por la noche en la colonia Obrera (Silvestre Dorador), fue localizada el lunes en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, sitio en el que la abandonaron los ladrones.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux que fue asegurada por personal de la Fiscalía General del Estado, tras su localización coordinada con elementos de la Policía Municipal.

Según la información disponible, fue el domingo por la noche cuando la unidad motriz, con placas FN0831A, fue robada por un individuo que subió mientras su propietaria se encontraba descansando, lo que incluso fue captado por una cámara de seguridad.

La propietaria solicitó apoyo en el número de emergencias, por lo que las características de la camioneta fueron boletinadas a todas las corporaciones, que lograron su localización el lunes por la mañana.

En el lugar, la calle Revolución Mexicana de la colonia Emiliano Zapata, personal de Servicios Periciales realizó los procedimientos correspondientes para recopilar evidencias y la trasladó a sus instalaciones, donde se realizaron los trámites para su devolución a la dueña.

Es de apuntar que, también el lunes, se recuperó en la colonia San Carlos un automóvil Nissan Tsuru que también había sido robado, pero el sábado; este fue hallado por agentes de la Policía Municipal que lo entregaron, al igual que en el otro caso, al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!