domingo, mayo 26, 2024

Varón de 31 años murió tras ser víctima de un fuerte accidente    

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo. -Un hombre de 31 años de edad murió tras víctima de un fuerte hecho de tránsito, ocurrido el pasado domingo por la noche en el municipio de Pánuco de Coronado; la víctima viajaba junto a su hermano en una camioneta que sufrió una avería y, al estacionarse, los impactó otra unidad motriz.

La persona fallecida es José Ramírez Romero, originario de la localidad de Pánuco de Coronado, del municipio del mismo nombre; lesionado, pero fuera de peligro, fue reportado su hermano Fernando, de 28 años de edad.

El otro conductor involucrado es Arnulfo V. M., de 57 años de edad y originario de la localidad de San José de Avino, en el mismo municipio. Él conducía la camioneta Ford Lobo modelo 2010 que impactó por alcance a la Ford F-150 de las víctimas.

El incidente ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera Durango – Gómez Palacio, lugar en el que los dos hermanos se detuvieron de forma forzosa a causa de una aparente falla mecánica.

Aún no lograron resguardarse ni colocar su camioneta en un lugar seguro cuando el otro conductor no se percató de su presencia y los impactó por la parte trasera. Dada la fuerza del choque, José resultó con trauma cerrado de abdomen, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General 450.

Sin embargo, y pese a las intervenciones quirúrgicas de urgencia a las que fue sometido, perdió la vida en el transcurso del lunes. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que Arnulfo sigue a disposición del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!