viernes, abril 26, 2024

AFFED define calendario de eventos 2023

Publicado:

  • El calendario contempla el Neo Viking Cup 2023 , el Mr. Durango Juvenil y Veteranos, y la Copa Alacranes, entre otros

A través de su portal oficial, la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness de Durango, misma que es encabezada por Berenice Zavala, publicó su calendario de eventos para el 2023, los cuales están programados para los meses de febrero, abril, junio y agosto y se espera que se incremente la participación de las y los exponentes, tal y como ha venido sucediendo en los últimos años, esto gracias a los entrenadores y participantes.

Como cada año las actividades inician con el Neo Viking Cup 2023, que se llevará a cabo el 11 de febrero, se trata de un Selectivo Estatal rumbo al Mr. México Principiantes y Novatos 2023”.

El segundo evento de este nivel será el Mr. Durango Juvenil y Veteranos 2023, programado para el 15 de abril, en el que habrá un gran nivel, ya que el año pasado no fue sencilla la elección de los jueces y los ganadores participarán en el Mr. México Juvenil y Veteranos 2023, pero también en el Campeonato Nacional Fitness Infantil.

El programa continúa con la Copa Alacranes que está calendarizada para el 17 de junio con el Selectivo Estatal rumbo al Campeonato Nacional 2023.

Finalmente, indicó que el programa de competencias concluye con el Mr. Durango y Señorita Perfección el próximo 12 de agosto, Selectivo Estatal rumbo al Mr. México y Señorita Perfección 2023.

Cabe señalar que a la brevedad se complementará esta información al oficializar las sedes de cada uno de los eventos, ya que en el pasado sean realizado en escenarios como el Teatro Ricardo Castro, Auditorio del Pueblo y Feria Nacional Durango, entre otros, así no que sería raro que una vez más fueran designados como sede.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!