sábado, abril 27, 2024

Hallaron muerto a muchacho de 21 años; habría caído de su moto    

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Mezquital, Dgo.-Un muchacho de 21 años de edad murió en un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del sábado en el municipio de Mezquital; la víctima habría caído de su motocicleta de forma accidental.

La persona fallecida fue identificada preliminarmente cómo José Ismael Medrano Salas, con domicilio en la localidad de La Arena, en la referida demarcación.

Fue en el tramo carretero Huazamota – Las Rosas donde, durante un recorrido, elementos de la Policía Estatal se encontraron con el incidente, por lo que dieron aviso a personal médico que acudió para valorar al muchacho, que al momento del incidente no portaba casco de protección.

Sin embargo, su cuerpo, que fue localizado a pocos metros de la unidad motriz, ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el sitio acudió personal de dicha instancia, que se hizo cargo del traslado de los restos a la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público será el encargado de determinar, a través del resultado de los peritajes e investigaciones correspondientes, si el muchacho se accidentó solo o si hubo algún otro vehículo involucrado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!