domingo, abril 28, 2024

Platicaba con una señora cuando le enterraron un desarmador

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 50 años de edad fue atacado con un arma blanca mientras estaba en la esquina de su casa. El agresor, plenamente identificado, le enterró un desarmador en la región axilar.

La víctima es Francisco Javier Gamboa de 50 años de edad, quien sufrió una herida que, afortunadamente, no penetró hasta algún órgano vital.

Fue el sábado cuando la víctima, al encontrarse a unos metros de su vivienda, ubicada en la privada Teresa de Calcuta de la colonia Universal, vio cómo se acercaba Arturo “N”, mientras él charlaba con una mujer.

El atacante, desarmador en mano, lo picó en el costado derecho, cerca de la axila, tras lo cual se retiró de inmediato de la escena. Testigos que se dieron cuenta llamaron al número de emergencias y llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas, al revisar al afectado, confirmaron que los daños fueron meramente superficiales, por lo que no hubo necesidad de hospitalización urgente.

Sin embargo, el afectado recibió las indicaciones necesarias para proceder legalmente, si bien en el lugar descartó algún tipo de denuncia, pese a la insistencia de las autoridades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!