sábado, abril 27, 2024

Volcadura deja un muerto y una mujer lesionada 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven sin vida y su pareja hospitalizada, es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido el domingo poco antes del amanecer en la zona suburbana del municipio de Gómez Palacio. Las víctimas volcaron a bordo de un automóvil compacto.

La persona fallecida es Kevin Azael Silva de 22 años de edad, quien perdió la vida pese a los intentos de los técnicos en urgencias médicas que llegaron para atenderlo.

Su pareja, Brenda Alejandra Hernández Rivera de 22 años, fue llevada a un hospital tras el acontecimiento, ocurrido cerca de la colonia Rinconada Hamburgo, sobre el tramo que conecta al poblado El Triunfo y el ejido Pastor Rouaix. Esto durante la madrugada del domingo.

Según el informe oficial, fue poco después de las 06:00 horas cuándo se solicitó la presencia de las autoridades en el referido asentamiento. Al llegar, cuerpos policiacos y de auxilio se encontraron con un Volkswagen Jetta, con matrícula de una organización social, con daños severos al incrustarse en una valla de contención.

Dentro, inconsciente, estaba Kevin, por quien ya nada se pudo hacer. Él viajaba como acompañante en la unidad motriz, según se informó, por lo que la joven quedó en calidad de detenida.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que la joven mujer permanece en recuperación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!