domingo, abril 28, 2024

Volcadura de un Ford Fiesta deja un muerto y dos lesionados

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un adulto murió y dos personas más resultaron lesionadas en un fuerte percance ocurrido este lunes por la noche en el municipio de Pueblo Nuevo; las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta que volcó en la Supercarretera Durango – Mazatlán.

La información preliminar indica que la víctima fatal es Benito Carrizosa Romero, de edad no precisada, quien iba a bordo de un coche con matrícula MTP-3941 del Estado de México.

Fue a eso de las 20:30 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el kilómetro 94 + 500 de la referida vía de comunicación, ante la salida del camino y volcadura de la unidad motriz.

Al arribar, el personal de apoyo, encabezado por elementos de Protección Civil de Pueblo Nuevo, confirmó que Benito ya había fallecido.

En tal sentido, se concentraron en las dos personas restantes, una de las cuales fue declarada fuera de peligro; la otra, sin embargo, fue llevada de urgencia a un hospital de la región ante su condición de gravedad.

Los primeros respondientes solicitaron la presencia de la Guardia Nacional en el sitio para los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!