sábado, diciembre 9, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Cuatro lesionados en aparatoso choque en el bulevar Francisco Villa

Cuatro lesionados en aparatoso choque en el bulevar Francisco Villa

Durango, Dgo. -Un fuerte percance ocurrido este viernes por la mañana en el bulevar Francisco Villa dejó como consecuencia cuatro personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a diversos hospitales para su atención médica.

Los afectados son una mujer embarazada y un infante, cuyos datos no fueron precisados, así como una señora de 58 años de edad y un joven de unos 20; estos últimos fueron reportados fuera de peligro.

El incidente ocurrió instantes después de las 09:00 horas, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo (SJP-553-A), modelo 2010, invadió el carril central-norte del bulevar Francisco Villa al incorporarse desde la calle Kappa.

El conductor de un Dodge Stratus (GBS-008-A) que iba nororiente a surponiente no alcanzó a evitar el impacto y golpeó a la primera unidad en el costado derecho, lo que provocó una fuerte sacudida a los ocupantes de ambas unidades.

Según se supo en la escena, tanto la mujer embarazada como el infante fueron subidos a otro vehículo particular para ser trasladados a recibir atención médica, mientras que del auxilio a las otras dos personas se hicieron cargo elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Es de apuntar que dos de los primeros respondientes fueron el director de Protección Civil, Gustavo Paredes, y el gobernador Esteban Villegas Villarreal, que casualmente pasaban por el lugar del percance instantes después de que ocurriera.

Ambos intervinieron para valorar a las víctimas y, después, las dejaron en manos de los técnicos en urgencias médicas que estaban en funciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: