martes, junio 25, 2024

Le robaron su camioneta a un DJ; la encontró abandonada la Policía Municipal

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal localizaron la camioneta de un DJ, misma que había sido robada horas antes de su hallazgo. La recuperación ocurrió cerca de la plaza comercial Paseo Durango.

La unidad motriz es una Nissan tipo pick-up del modelo 1994, con placas de circulación FK-8708-A, que fue encontrada en la calle República de Venezuela de la colonia Francisco Sarabia.

Fue el lunes cerca del mediodía, durante un recorrido preventivo, que los agentes encontraron el vehículo mal estacionado. Toda vez que su rótulo (Dj Vicente Valles) y características generales coincidían con la de una unidad boletinada, procedieron a una revisión.

La consulta realizada a Plataforma México arrojó como resultado la pre denuncia de robo por parte de la parte afectada, por lo que los policías procedieron a su aseguramiento y ordenaron el traslado a la Fiscalía General del Estado.

La unidad motriz quedó bajo el resguardo del agente del Ministerio Público, que se encargará de los procedimientos correspondientes para la entrega a su legal propietario.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!