martes, junio 18, 2024

Rector de la UJED reconoce el trabajo del personal del Colegio de Ciencias y Humanidades

Publicado:

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, encabezó el evento de fin de año del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), donde reconoció el trabajo del personal académico, administrativo y de confianza a lo largo del 2022; “el próximo año iniciaremos con el servicio de una obra que finalizamos este año y es el Centro de Atención a la Comunidad. Me siento muy orgulloso de que este Centro brinde un servicio gratuito al público en general en servicios médicos, dentales, nutrición, demostrando con hechos que la Universidad tiene un gran compromiso social con toda la comunidad duranguense”, dijo.

Resaltó que el centro está completamente equipado y listo para ofrecer los servicios a la comunidad, “esto ratifica la relación de la UJED y su sentido de responsabilidad social. Me siento muy contento con este aporte que hace la Universidad a través del Colegio encabezado por el maestro Humberto Castro Montenegro, coordinador general de la institución, por ello, mi reconocimiento y agradecimiento a toda la comunidad de esta unidad académica, pues el Colegio es mucho más que academia”.

Asimismo, deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo a toda la comunidad del CCH, “que el próximo año sea mejor para todos, el próximo año es de nuevos retos, por ello los invito a seguir trabajando como lo han venido haciendo. Siéntanse muy orgullosos de formar parte de esta gran familia universitaria”, concluyó.

Luego, Humberto Castro Montenegro, coordinador general del CCH, expresó la satisfacción por culminar un buen año para la institución. “El día de hoy es muy importante para todos, les agradezco el trabajo realizado durante este año, que tengan mucha salud ustedes y en sus hogares, es un deseo por parte de la administración, siempre con la mejor disposición para trabajar en todas las actividades. Tenemos un fuerte reto el próximo año, es la implementación de nuevos planes y programas de estudio, por ello los invito a trabajar para cumplir con estos nuevos retos”.

“Estoy seguro de que saldremos adelante con estos compromisos, es el alma de toda institución, la actualización, trabajo e implementación de planes y programas de estudio; les deseo que carguemos pilas, tenemos mucho trabajo por delante, salud y prosperidad para todos”, expresó.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!