lunes, mayo 20, 2024

Nuevas dirigencias municipales tendrán cercanía con la gente: Yáñez Cuéllar

Publicado:

  • PRI ha lanzado convocatoria en 34 municipios para nuevas dirigencias

La etapa de emisión y publicación de las convocatorias a la militancia para elegir a sus nuevas dirigencias municipales, está casi terminada, debido a que en 34 municipios ya se tienen requisitos, calendarios y procedimientos, pero sobre todo la convicción de celebrar estos procesos internos en unidad, porque así lo exigen los nuevos tiempos que vive el partido.

Así lo expresó el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, al confirmar que en los siguientes días continuará recorriendo los municipios de Mapimí,  Tlahualilo y Pánuco, para concluir con Lerdo y Guadalupe Victoria, para concluir al 100 por ciento los 39 municipios del estado.

Indicó que los priistas que resulten electos tienen el compromiso de mantener la cercanía con la gente, de realizar un trabajo de territorio para conocer y gestionar solución a la problemática de la comunidad.

Yáñez Cuéllar destacó que el partido está rindiendo buenas cuentas en estos procesos internos que vive el PRI, porque se han vivido en la unidad, en segundo lugar, hay un entreveramiento generacionales, la juventud con la experiencia y tercero, existe la convicción de colaborar con las políticas de desarrollo y crecimiento que marca el gobierno de Esteban Villegas Villarreal.

En su más reciente gira de trabajo por Canatlán, Poanas y Vicente Guerrero, el líder priista afirmó que existe un PRI decidido, fuerte y cercano a su militancia, lo cual agradece que se dé gracias a la participación de cada uno de los militantes.

Agregó que “Vamos juntos por un nuevo tiempo en los municipios y este entusiasmo debe tener cada fórmula de presidente y secretario que sea electa, porque será los que le entren de lleno a la gestión social y a escuchar la problemática de la comunidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente estatal del PRI añadió que el partido va a estar presente en cada colonia, fraccionamiento, población, ejido y comunidad, porque vienen retos políticos-electorales especialmente, en el 2024 en que habrá de elegirse nuevo presidente de la República.

Indicó que la sociedad duranguense ve a un partido unido y fuerte, con los mejores perfiles de trabajo y de cercanía, a través de sus liderazgos seccionales, de sus nuevas dirigencias municipales, sectores y organizaciones.

En el PRI está en etapa de construcción, de consolidación de su estructura, porque quiere los mejores perfiles en los retos que se avecinan, dijo Yáñez Cuéllar.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!