miércoles, febrero 12, 2025

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre asesinado en Cristóbal Colón

Publicado:

Durango, Dgo.-Autoridades confirmaron este viernes el hallazgo de una persona sin vida en un domicilio de la calle Nueva España del ejido Cristóbal Colón. Se trata de una probable víctima de asesinato.

Según la información preliminar, la víctima fue identificada preliminarmente como Constantino “N” de 52 años de edad, originario del municipio de Canatlán.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 14:00 horas y al lugar se trasladaron los distintos grupos de la Fiscalía General del Estado, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los restos estaban en el interior de una pequeña granja, cuyo cuidado era, aparentemente, responsabilidad de la víctima.

Se espera que, en breve, las autoridades brinden más detalles del caso. Los restos quedarán en manos del Servicio Médico Forense.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!