domingo, junio 16, 2024

Pareja de menonitas sufrió aparatosa volcadura   

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo. – Una pareja de jóvenes que radican en una de las comunidades menonitas de Nuevo Ideal, fue hospitalizada en la ciudad de Durango tras ser víctimas de un accidente de tránsito en su lugar de origen.

Se trata de Abe Peters Hildebrandt, de 17 años de edad, y Helena Klassen Hunter, de 18 años, quienes ingresaron el viernes al Hospital General 450 tras un percance ocurrido cerca de Campo de Rosas, localidad de la referida demarcación.

Según la información disponible, el percance ocurrió en el tramo que conecta a su localidad de origen con el poblado Miguel Negrete, sitio en el que el muchacho perdió el control de la camioneta en que viajaban, cuyas características no fueron precisadas.

De inmediato, testigos avisaron tanto a las autoridades como a sus familiares; estos últimos fueron los primeros en llegar y los trasladaron en vehículo particular al Hospital Integral de Nuevo Ideal, donde recibieron las primeras atenciones.

Sin embargo, dado lo fuerte de algunas de sus lesiones, se decidió su traslado a la ciudad de Durango para recibir tratamiento especializado. Se desconoce, de momento, la condición actual de las dos personas.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!