domingo, mayo 26, 2024

Jovencito de 14 años murió a causa de un fuerte golpe en el abdomen

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo. -Un adolescente de 14 años de edad murió dos días después de ser víctima de un accidente laboral; el menor de edad no recibió la atención médica necesaria y su deceso ocurrió unas 24 horas después del percance.

De acuerdo a la información expuesta por la Fiscalía General del Estado, la defunción ocurrió el sábado por la tarde en la colonia Benito Juárez de El Salto, cabecera del municipio de Pueblo Nuevo. El menor respondía al nombre de César Omas Pastrana de 14 años de edad.

Hasta ahí acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que al revisar a la víctima al exterior de un ubicado en la esquina de Progreso y 16 de Septiembre, confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena quedó en manos de la autoridad ministerial.

De acuerdo al relato de familiares, el menor de edad trabajaba como leñador en una fábrica ubicada en su localidad de origen y, el pasado viernes, sufrió un fuerte golpe en la región abdominal.

Sin embargo, no e buscó atención médica especializada y, tras haber sufrido daños internos, su condición empeoró hasta que al día siguiente perdió los signos vitales. El caso quedó en manos tanto de la Fiscalía General del Estado como de las autoridades laborales.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!