martes, abril 30, 2024

Mau Hernández abandona el nido venenoso

Publicado:

  • El mediocampista ya no forma parte de los planes de Alacranes para el Clausura 2023

A través de su cuenta oficial, el Club Alacranes de Durango indicó que el mediocampista tapatío, Mauricio Hernández, no seguirá con el equipo parta el Torneo de Clausura 2023, siendo esta una baja sensible al ser uno de los titulares habituales en el esquema de Jair Real Cobián. Este uno de los movimientos que se han generado en el nido venenoso de cara la próxima campaña de la Liga de Expansión MX, la cual inicia el jueves 1 de enero de 2023 con el duelo entre Alacranes y Cimarrones.

El mercado de traspasos ha dado mucho de que hablar para la institución que comanda Ciro Castillo, ya que la plantilla se ha reforzado en todas sus líneas comenzando por la portería al hacer oficial el fichaje de Julio Cesar Valenzuela, quien cuenta con pasado en la selección juvenil mexicana y ha sumado minutos con equipos como Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.

Para dar solides la defensa arribó a la perla del Guadiana el formado en los Rayos del Necaxa Sergio Vázquez, así como el colombiano Walter Rovira y de Campeche Fernando Martinez. Será una defensa renovada la que mostrará Alacranes en el Clausura 2023. Para apuntalar el medio campo se contrató al canterano de Pumas Omar Mendoza.

En cuanto a la pretemporada los venenosos enfrentaron hace unos días a los Rayos del Necaxa, partido que les dejó mucho aprendizaje que será muy útil a principios de enero cuando inicie la competencia.

Para la primer jornada la escuadra dirigida por Héctor Jair Real Cobián estará recibiendo al conjunto de Cimarrones de Sonora, situación que modifica el calendario de pretemporada de ambos equipos quienes tenían previsto enfrentarse en el mes de diciembre y tras conocer el calendario oficial ambas escuadras han determinado cancelar el duelo de pretemporada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!