martes, abril 30, 2024

Se quitó la vida en una celda; tenía 29 años    

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Cuencamé, Dgo. -Un joven de 29 años de edad fue encontrado muerto en una de las celdas de una cárcel municipal de Cuencamé, a la que fue ingresado el pasado domingo por causas que no han sido informadas.

El occiso es Simón P. F. de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Zarco, en la zona centro de la cabecera; sin embargo, el deceso ocurrió en un área de detención ubicada en la localidad de Cuauhtémoc.

Según la información, la víctima se encontraba en una de las celdas y, en una ronda nocturna, los agentes bajo cuyo resguardo se encontraba fueron a revisar su condición como parte de la ronda de rutina. Esto durante la noche del lunes.

Sin embargo, se encontraron con que había utilizado un objeto constrictor para lesionarse a sí mismo. De inmediato iniciaron las maniobras para prestarle los primeros auxilios, pero ya había perdido la vida.

Al lugar del incidente acudió el agente del Ministerio Público para iniciar los procedimientos correspondientes, entre los cuales se encuentra una revisión al protocolo de los oficiales que tienen bajo su resguardo el espacio de detención temporal en el que el ahora occiso estaba arrestado.

Las indagatorias quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!