martes, abril 30, 2024

Toros de Peñalba actuarán en la Alejandra

Publicado:

  • El cartel está encabezado por el rejoneador Andy Cartagena, alternando con los matadores José Mauricio y Miguel Aguilar

En días pasados los promotores taurinos Hugo Jaques y Alejandro Peláez dieron a conocer el cartel para la tradicional corrida de año nuevo, el cual está encabezado por el rejoneador Andy Cartagena, alternando con los matadores José Mauricio y Miguel Aguilar. La cita es el domingo 1 de enero de 2023 en punto de las 16:30 horas en la mítica Plaza de Toros Alejandra.

Sin embargo, quedó pendiente anunciar de qué ganadería serían los toros de lidia, pues se estaba analizando entre algunas ganaderías para elegir la mejor y la espera terminó este miércoles al anunciarse que serán los toros de la ganadería Peñalba los que actuarán en la Corrida de Año Nuevo.

Para este evento los boletos están a la venta en el Hotel Florida Plaza, el Vaquero Norteño, Signature y en línea a través del portal boletea.com, con precios que van de los 300 a los 1,000 pesos. Además se debe mencionar que esta es una corrida con causa, ya que parte de lo recaudado será donado al Patronato de Bomberos de Durango.

El rejoneador conocido como Andy Cartagena es uno de los consentidos de la afición duranguense, su presencia garantiza un buen espectáculo y suele abarrotar el graderío de la Alejandra. Mientras tanto los matadores José Mauricio y Miguel Aguilar estarán por primera vez en tierras alacraneras pero ya con un buen recorrido en el mundo de la tauromaquia.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!