viernes, julio 12, 2024

Se suspenderá recolección de basura en Navidad

Publicado:

El próximo 25 de diciembre el servicio de recolección de basura se suspenderá en la capital, al igual que el 1 de enero, esto por tratarse de fechas festivas, según dio a conocer el titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos (DMSP) Omar Carrazco Chávez.

El funcionario municipal detalló que el resto de los días el servicio que se otorga a la ciudadanía a través de la empresa Red Ambiental continuará sin cambios, en el entendido de que en estas fechas la acumulación de desechos se incrementa hasta en un 20 por ciento debido a las fiestas navideñas.

Aseguró que, a la par del servicio de recolección de basura, el departamento de Barrido Manual, también conocido como “carritos”, ha permanecido en constante trabajo para poder mantener en buenas condiciones el primer cuadro de la ciudad, donde se han llevado a cabo diversas actividades.

Carrazco Chávez comentó que una de ellas fue el desfile navideño, donde se tuvo una recolección aproximada de 1 tonelada de basura; de igual manera, habrá presencia de personal de la dependencia en las inmediaciones de la pista de hielo, que el gobierno estatal ha colocado en la plaza IV Centenario.

De igual manera, se tiene especial presencia en el Nacimiento del Parque Guadiana, para que este atractivo que se tiene para los duranguenses, los connacionales que nos visitan y los turistas esté en buenas condiciones y limpio todo el tiempo que se mantenga abierto al público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!