miércoles, julio 24, 2024

Acabó volcada una chava de 25 años esta madrugada

Publicado:

Ocampo, Dgo.-Una joven de 25 años de edad salió ilesa del fuerte accidente sufrido durante la madrugada de este viernes, en el que la camioneta que conducía acabó volcada; en el incidente no hubo más afectados que ella.

La persona accidentada es Daniela Guadalupe Barraza Flores de 25 años de edad, originaria de la cabecera del municipio de Hidalgo, quien regresaba de la localidad de las Nieves, Ocampo, cuando ocurrió el percance.

Los hechos fueron reportados de madrugada, poco antes de las 05:00 horas, en el kilómetro 305 de la carretera Durango – Parral, hasta donde acudieron elementos tanto de la Policía Municipal como Estatal como primeros respondientes.

Al llegar, se encontraron con la conductora al exterior de su Ford Escape modelo 2001, de color amarillo y registro de una organización social, que acabó con las cuatro llantas hacia arriba como consecuencia de la salida del camino.

Por fortuna, sus afectaciones físicas fueron menores y externó a los oficiales que no había necesidad de apoyo médico; ellos hicieron una revisión menor y al notarla consciente y orientada, se limitaron a mantener el abanderamiento en lo que se retiraba la camioneta siniestrada.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!