domingo, junio 16, 2024

Volcó a un barranco de varios metros de profundidad

Publicado:

Ocampo, Dgo.-Aunque las lesiones sufridas no ponen en riesgo su vida, fue necesaria la hospitalización de un hombre de 45 años de edad, originario del estado de Chihuahua, que volcó en el kilómetro 350 de la carretera Durango – Parral.

Su camioneta, una Dodge Durango modelo 2000, acabó a unos 25 metros de profundidad, a la mitad de un barranco, con él dentro gracias a que portaba el cinturón de seguridad. El lesionado es Mauricio Guerrero Carrillo, de 45 años, y domicilio en Ciudad Juárez.

Otros viajeros que se dieron cuenta de la situación llamaron al número de emergencias y, al lugar, llegaron cuerpos de emergencia que atendieron a la víctima, a la que decidieron llevar en ambulancia a Las Nieves, Ocampo, para su atención.

Según relató el afectado, perdió el control al tomar con velocidad excesiva una curva, lo que le hizo salir del camino y rodar fuera de este.

Del resguardo de la escena se hizo cargo momentáneamente la Policía Estatal, que dejó después el incidente en manos de la Guardia Nacional, responsable administrativa de la zona donde ocurrió el percance

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!