martes, junio 18, 2024

Señor de 68 años, borracho, quien causó volcadura de taxi con cuatro ocupantes

Publicado:

Durango, Dgo.-El fuerte choque ocurrido en los últimos minutos de nochebuena en el bulevar José María Patoní, en el que un taxi acabó volcado y destruido con sus cuatro ocupantes en el interior, fue provocado por un adulto mayor en estado de ebriedad.

El presunto responsable del percance es Humberto Q., quien tiene su domicilio en la calle Silverio Pérez del fraccionamiento San Ignacio, quien estaba al volante de un Toyota Yaris 2018 con placas FYS-795-B.

Mientras que las víctimas, todas hospitalizadas, son un taxista que fue encontrado inconsciente en la escena y al que se le reportó muy grave, así como sus pasajeros: Brenda Pinedo Guerrero, de 39 años; Jessica Vianey Barrientos, de 22 años; y Kevin Barrientos, de 11 años de edad.

Ellos iban en un taxi Pontiac G2, que tras ser embestido por el Toyota en la parte trasera, acabó volcado, con sus ocupantes atrapados a causa de la destrucción de la carrocería.

Fue en los últimos minutos del 24 de diciembre cuando el personal de los cuerpos de emergencia se trasladó hasta el sitio del incidente y auxilio a las víctimas, de cuya extracción se encargó el personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana.

Se incorporó a dicha atención, también, personal de Protección Civil, y ambos tuvieron la asistencia de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Luego, fueron llevados al Hospital General 450 para recibir atención médica, sin que al momento de redactar esta nota informativa haya sido actualizada la información sobre su estado.

Humberto, el conductor ebrio, resultó con golpes leves y fue detenido por las autoridades viales, que lo entregaron ya al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!