viernes, mayo 17, 2024

Continúa entrega de regalos en zonas marginadas

Publicado:

  • Niños del Fraccionamiento Victoria recibieron aguinaldos por parte de la comunidad de corredores

Gracias a lo recaudado en la Carrera Navideña Afdeico 5k se hizo la quinta entrega de aguinaldos, pelotas y peluches a pequeños del Fraccionamiento Victoria de Durango, acompañando en esta ocasión la familia de corredores Gómez Almanza, quiénes apoyaron con los inflables navideños, también la familia y amigos de Sergio Magaña que donaron peluches a los niños y niñas. En días anteriores se entregaron regalos y aguinaldos en otras zonas de la ciudad con lo cual se le alegró el día a niños de sectores marginados del municipio.

Todo esto gracias a la Carrera Navideña 5k que se realizó el domingo 18 de diciembre con un trazado al interior del Parque Guadiana y contando con la participación de cientos de corredores que aportaron su granito de arena para lograr este objetivo. Al ser esta una carrera con causa y recreativa no se contó con medición de tiempos pero si con mucho entusiasmo por parte de los asistentes y organizadores que con mucho cariño decidieron formar parte de la carrera.

Los juguetes están destinados a niños de escasos recursos de las comunidades El Ejidal, Victoria de Durango, Justicia Social y Parque Industrial Ladrillero entre otros, donde además de regalos hubo fiesta y aguinaldos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!