domingo, mayo 19, 2024

Encuentran a dos jóvenes ejecutados; estaban amarrados de pies y manos

Publicado:

  • Se trata de dos jóvenes que no portaban identificación alguna.

Ocampo, Dgo.-Dos hombres aparentemente originarios del estado de Chihuahua murieron ejecutados el domingo en territorio duranguense, muy cerca de los límites con la entidad vecina; aunque su identificación formal no se ha dado, lugareños anticiparon que se trata de habitantes del vecino estado.

Los cadáveres estaban junto a la carretera Durango – Parral, a unos 50 kilómetros de la cabecera del municipio de Ocampo, muy cerca de la localidad de Montebello.

Todo indica que las víctimas fueron llevadas hasta ahí a bordo de vehículos particulares y, tras colocarlos junto a la cinta asfáltica, les dispararon con armas de grueso calibre, pues junto a ellos fueron localizados casquillos detonados.

Fueron habitantes de dicha región quienes avisaron de los sucedido a las autoridades, por lo que hasta el sitio arribaron elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), conformada por Ejército, Guardia Nacional, Policía Investigadora de Delitos y Policía Estatal, para asegurar el área.

Al confirmarse los decesos, se ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en La Laguna, donde el personal estará a la espera de que sean reclamados por sus deudos.

El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!