domingo, mayo 26, 2024

Mató a su vecino por que le invadió un terreno

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un hombre murió de un disparo en la cabeza por un sujeto que reclamó la invasión de un terreno de su propiedad. El homicidio doloso, cuyo responsable se dio a la fuga, ocurrió en una localidad del municipio de Santiago Papasquiaro.

La persona fallecida es Maulio Pérez Castillo de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Martínez de Abajo de dicha demarcación; el presunto homicida es Alejandro H. P., de edad no precisada, quien tras el ataque logró escapar.

Según la información disponible, la víctima fatal aprovechó el asueto navideño para iniciar, junto a su hermano, la construcción de una barda de bloques en los límites de su propiedad rural.

Sin embargo, mientras realizaban dichos trabajos, llegó hasta ese sitio Alejandro, quien les advirtió que no solo derribaría la estructura de material, sino que pagarían con su vida una supuesta invasión; acto seguido, entró a un domicilio cercano y salió empuñando una pistola.

Luego caminó hacia Maulio y le disparó, sin más, directo a la cabeza, para después subir a su camioneta y huir de la escena con rumbo desconocido. Se desconoce si existían problemas previos por esta situación o si esta fue un primer incidente.

Un familiar del ahora occiso lo subió de inmediato a un vehículo y se dirigió al Hospital General de Santiago Papasquiaro, pero en el camino ocurrió la defunción.

Corporaciones policiacas, al enterarse de lo sucedido, iniciaron la búsqueda del agresor en los alrededores, sin que al momento se haya logrado su localización. El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!