domingo, junio 16, 2024

Al Cereso, sujeto que lesionó a su sobrino de un sillazo

Publicado:

Durango, Dgo. -Aunque de inicio se advirtió que no sería procesable a causa de su condición mental, finalmente se confirmó el internamiento en el Centro de Reinserción Social No. 1 del sujeto que, a principios de diciembre, lesionó gravemente a su sobrino menor de edad lanzándole una silla a la cabeza.

La Fiscalía General del Estado indicó que el sujeto ya está vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas; la víctima es un niño de apenas 9 años de edad. El detenido es Jesús Eduardo “N” de 30 años de edad.

Tal y como se informó en su momento, fue el 5 de diciembre a media tarde cuando el agresor, sin motivo alguno, lanzó una silla a su sobrino, que se encontraba manipulando un videojuego.

El ataque, que fue captado en video, provocó una grave lesión en la cabeza del infante, que continúa en su proceso de recuperación tras su ingreso al Hospital Materno Infantil.

Tras el incidente se iniciaron las investigaciones del caso y se emitió una orden de aprehensión en contra del agresor que, al momento del ataque, estaba aparentemente intoxicado con alguna sustancia.

La orden fue ejecutada y el 26 de diciembre se realizó la audiencia de vinculación a proceso, en la que el juez determinó que Jesús Eduardo debe permanecer encarcelado en lo que se lleva a cabo el proceso en su contra.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!