viernes, mayo 24, 2024

Fuerte accidente deja una varón de 49 años sin vida.

Publicado:

Lerdo, Dgo. -El fuerte accidente de tránsito sufrido por dos varones en el municipio de Lerdo durante la tarde noche del domingo, derivó en la muerte de uno de ellos y lesiones de consideración en el otro, que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

La persona fallecida es el señor Andrés Castro López de 49 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila, mientras que el lesionado es Víctor Manuel Castro Hernández, de la misma edad, quien fue hospitalizado en el Hospital General de Zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social con varias fracturas.

El percance ocurrió cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Sonora por las inmediaciones del ejido Picardías, de Lerdo, lugar en el que el conductor perdió el control.

Eso les hizo salir del camino y dar varias volteretas, tras las cuales Andrés quedó sin vida en la escena, tal y como confirmó personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó poco después.

En tanto que Víctor Manuel sufrió varias fracturas, que obligaron a su traslado urgente al referido centro médico, donde es atendido por el personal médico todavía este lunes.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos mortales a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!