martes, junio 18, 2024

Garantizado el presupuesto de Tren Maya y refinería Dos Bocas

Publicado:

  • AMLO asegura que en el 2023 el presupuesto alcanzará para los megaproyectos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya tiene garantizado el presupuesto para las grandes obras de infraestructura de su gobierno, tales como el Tren Maya o la Refinería Dos Bocas. En ese sentido, la creación de empleos en diferentes puntos del país estará asegurado.

Durante su primera conferencia matutina de 2023, el mandatario dijo confiar que en el año se consolidará la economía del país. Por ello, se detonará un crecimiento basado en políticas de equilibrios macroeconómicos y el empleo responsable del presupuesto.

“Se va a consolidar nuestra economía, que vamos a seguir creciendo, manteniendo equilibrios macroeconómicos, vamos a tener buena recaudación, que como no se permite la corrupción y no se permite que haya lujos en el gobierno, el presupuesto nos va a alcanzar, rinde”, expresó AMLO.

En ese sentido, dijo que el presupuesto para las obras prioritarias de su gobierno ya está asegurado para el 2023. Durante este año, el gobierno federal tiene como propósito entregar el Tren Maya, Tren Interurbano México-Toluca y Dos Bocas.

Por lo anterior, el mandatario destacó que en el ámbito político “vamos bien” porque sí se atiende al pueblo, no hay autoritarismo, ni corrupción. Asimismo, dijo que en la cuestión social el país va bien, pues los Programas del Bienestar continúan beneficiando a millones de mexicanos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!